Xcontact es una poderosa herramienta de centro de contacto que proporciona una solución completa para la gestión de asistencia telefónica, correos electrónicos y CHAT.

Prestaciones

Grabación de llamadas entrantes y salientes.

Entorno de fácil acceso, diseñado para el usuario final.

Cliente de escritorio con Softphone incluido. Funciones de campo emergente, clasificación y escritura libre.

Información del cliente como nombre, CPF y último contacto.

  • Número de llamadas ofrecidas
  • Número de llamadas respondidas
  • Tiempo total de servicio
  • Tiempo medio de servicio
  • Tiempo medio de espera para el servicio.
  • Llamadas perdidas
  • Tiempo medio de espera sin servicio
  • Número de inicios de sesión del asistente
  • Tiempo total de inicio de sesión
  • Tiempo medio de inicio de sesión
  • Número de descansos
  • Tiempo total de descansos
  • Tiempo medio de pausas
  • Tiempo de inactividad
  • Tiempo disponible
  • Sentido de desconexión (cliente, asistente o transfer)
  • Nivel de servicio
  • Número de llamadas perdidas
  • Tiempo medio de espera antes del abandono
  • Tiempo total de espera
  • Llamadas no respondidas por la URA
  • Tiempo total antes de la desconexión

Función de confirmación de consulta mediante marcación automática o SMS

  • Llamar al asistente con más tiempo libre
  • Configuración del nivel de servicio mediante expresión matemática.
  • Diferentes referencias por tiempo
  • Enrutamiento por fuente (bine / id de llamada)
  • Excepciones y festivos
  • Anuncio de la posición en la cola
  • Tiempo medio hasta el anuncio de servicio

Registro de contactos a través del propio Softphpone, durante la llamada el agente registra el contacto y define funciones de servicio personalizadas.

Salas de audioconferencias con acceso mediante contraseña y grabación de reuniones.

  • Fecha y hora
  • Biná / Id. de llamadas
  • Hilera
  • Tiempo de espera
  • Tiempo de conversación
  • Causa de desconexión
  • Agente
  • CPF del cliente
  • Protocolo de servicio
  • Grabación de la llamada para escucharla o descargarla.
  • Función de encuesta de satisfacción receptiva (después del servicio)
  • Función de encuesta de satisfacción activa (campaña)
  • Cuadros de mando dinámicos para SmartTV
  • Vista de color con estado de asistente
  • Biná / id. llama
  • Tiempo de entrada y tiempos de espera.
  • Tiempo de conversación
  • Agentes disponibles
  • Número de agentes por cola
  • Número de llamadas en espera por cola
  • Número de llamadas entrantes en curso
  • Número de llamadas salientes en curso
  • Datos de la última llamada de cada agente
  • Estado auxiliar con motivo y hora de la pausa
  • Número de llamadas que ha respondido cada agente hasta el momento
  • El supervisor puede escuchar en silencio o interactuar por audio con el asistente sin que el cliente lo escuche (módulo de capacitación)
  • Configuración de clasificación de llamadas
  • Resultado de convocatorias por clasificación
  •  Número de llamadas ofrecidas
  • Llamadas respondidas en 10 s
  • Llamadas respondidas después de 10 s
  • Total de llamadas respondidas
  • Llamadas abandonadas hasta 10 s
  • Llamadas abandonadas después de 10 segundos
  • Total de llamadas abandonadas
  • Transbordos
  • Nivel de servicio
  • Tiempo medio de espera para el servicio.
  • Tiempo medio de servicio
  • Tiempo medio de abandono
  • Tiempo medio de transbordo
  • Tiempo total de servicio
  • Tiempo medio de servicio
  • Tiempo medio de espera para el servicio.
  • Numero de llamadas
  • Duración de las llamadas
  • Tiempo medio de llamada
  • Tiempo medio de espera para el servicio.
  • Tiempo total de llamada
  • Tiempo total de espera
  • Interfaz para configuración.
  • Informes de uso de IVR con número de llamadas por opción.
  • Informe de retención de IVR
  • Registro de campaña
  • Contacto con el cliente con varios números
  • Configuración de campo para CSV con información emergente en pantalla
  • Módulo de importación CSV
  • Integración con CRM / ERP a través de Webservice
  • Tablero para monitoreo
  • Informe de intentos y resultados de marcación
  • Reprogramación de llamadas directamente en el softphone
  • Reciclaje de envíos
  • Torpedo de voz
  • Ura inversa
  • Texto a voz (TTS)

Envío de SMS.

Aspectos destacados de la solución

Receptivo

Xcontact es la solución perfecta para gestionar, distribuir y retener los contactos entrantes, realizar consultas incluso antes de transferir la llamada al asistente, quien recibe la llamada ya visualizando los datos del cliente (nombre, CPF, última compra, saldo, etc …), integrado con base de datos.

Herramientas para el secretario
Cliente de escritorio
Xcontact es una potente aplicación, desarrollada por X5 Soluções, que cuenta con un Softphone SIP integrado en una única y completa interfaz, que le permite contestar, realizar y calificar el servicio, además de poder integrarse en varias bases para Popup y funciones de transferencia de pantallas, simplemente usando un auricular conectado directamente a la PC sin la necesidad de un teléfono de escritorio.

Entre las funciones destacan las siguientes:

– Multigrupo: el agente se conecta a varios grupos simultáneamente

– Protocolo de generación de servicios

– Ventana emergente con campos personalizables

– Codec G729 con soporte de transferencia con consulta y conferencia 1 + 2

– Campo de escritura libre

– Programación de llamadas

– clasificacion

– Definición de presencia (disponible, pausa, sin conexión)

– Historial de los últimos 50 contactos

– Funciones de reducción de ruido y ganancia automática

Herramientas para el supervisor
Los supervisores pueden, a través de la herramienta Xcontact, configurar y gestionar la productividad de las llamadas de los asistentes, gestionar varios informes de desempeño del servicio, pudiendo generar hasta 72 pautas de informes con las más variadas métricas.

– Paneles de monitoreo

– Creación de menús de servicio

– Servicio Electrónico

– Consulta de saldo, 2da copia, desbloqueo

– Definición de estrategia de distribución

– Definición de métodos de retención

– Devolución de llamada por abandono

– Creación de objetivos de nivel de servicio

– Escucha silenciosa e interactiva

– Informes

Discador

A través de una interfaz robusta y dinámica, el sistema Xcontact Dialer se puede adaptar fácilmente desde pequeñas campañas de prospección de ventas hasta grandes operaciones con complejos algoritmos de marcación que requieren miles de contactos, mejorando y aumentando la eficiencia en el control de los contactos marcados y en la productividad.

Entre las características destacamos

Interfaz

Cliente de Escritorio

Xcontact es una potente aplicación, desarrollada por X5 Soluções, que cuenta con un Softphone SIP integrado en una única y completa interfaz, que le permite contestar, realizar y calificar el servicio, además de poder integrarse en varias bases para Popup y funciones de transferencia de pantallas, simplemente usando un auricular conectado directamente a la PC sin la necesidad de un teléfono de escritorio.

Entre las funciones destacan las siguientes

Teléfono Xcontact

Una completa herramienta para extensiones corporativas desarrollada por X5 Soluções.
Cuenta con la biblioteca G729 y trae todas las funcionalidades de una extensión corporativa, con soporte para transferencias con consulta y conferencias 1 + 2.

IVR Xcontact

Una de las principales funciones de Xcontact es el servicio electrónico a través del IVR.
El sistema permite la creación de menús y submenús, con innumerables formas de enrutamiento y posibilidad de integración de datos con una base externa.
Entre las funciones destacan las siguientes:

Quieres utilizar nuestras soluciones en tu empresa, rellena los datos con los que contactamos.